Puedo devolver un articulo o producto?

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibir el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Los gastos de envío correrán a cargo de SPORTKART (solo en caso de envíos con peso volumétrico pequeño), siempre que sea por defecto, tara, cambio de talla o equivocación de nuestro propio departamento al enviar el pedido. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en pedidos@sportkart.es, llamar al 977 66 37 76 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Cuanto tardan en enviarme el nuevo producto?

En dependencia del motivo por el que se haya realizado la devolución, el primer paso es recoger de nuevo el pedido. Posteriormente al llegar a nuestros almacenes, enviaremos el nuevo producto. Este proceso puede demorar aproximadamente unos 4-5 días, siempre y cuando el día de recogida se encuentre la persona en el domicilio. En el caso de que no sea así, la devolución conllevará mayor demora, pero siempre intentaremos ser igual de rápidos que un lince 😜

En caso de devolución voluntaria, cuando recibo el reembolso?

Cuando la devolución no sea por defecto del producto, se llamará devolución voluntaria. La devolución voluntaria esta disponible tanto para cambiar el producto por otro diferente o simplemente recibir el reembolso integro del pedido. Este tipo de devolución, conlleva que el cliente es el que ha de realizar el envío a nuestras instalaciones, siendo SPORTKART quien pague el envío de vuelta solo en caso de cambio de producto. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, recibirá el reembolso en los próximos 10 días.

He roto el embalaje original, puedo devolverlo?

Las devoluciones de los productos han de entregarse con el embalaje original en buen estado. En el caso de no ser así, la persona podrá devolver el producto pero haciéndose cargo del pago de un nuevo embalaje original en caso de productos voluminosos. Para productos con embalajes especiales sin posibilidad de volver a cerrar en buen estado, la devolución ya no será posible, excepto si es por fallo o tara del producto.

Como puedo anular una devolución?

En cualquier caso usted podrá anular la devolución. Será tan fácil como enviarnos un correo electrónico a pedidos@sportkart.es con el asunto ”DEVOLUCION” y número de pedido. De esta forma nosotros mismos haremos las gestiones oportunas para anular tanto la recogida como la preparación de un nuevo pedido o la gestión por reembolso del pago. La facilidad y rapidez esta en nuestro ADN 😃