Donde entrega www.sportkart.es?

En SPORTKART trabajamos a través de la tienda online www.sportkart.es o en una de nuestras tres tiendas físicas. Sólo se entregarán pedidos en España peninsular y baleares, ya que por la voluminosidad de muchos de nuestros productos, se nos hace inviable enviar al territorio Canario (Islas Canarias). Para envíos a territorio Canario, enviar solicitud a pedidos@sportkart.es y la estudiaremos en la mayor brevedad posible.

Cual es el plazo de entrega para los pedidos?

El plazo de entrega es de 24 horas si el pedido se logra preparar y tramitar antes de las 14:00h (en territorio peninsular). En caso de pago por transferencia, el pedido podrá tener una demora de otros 2 o 3 días hábiles por gestión de la propia entidad bancaria. Algunos productos pueden demorar más tiempo en el envío, aunque estos, ya estarán indicados con la fecha de entrega de recepción aproximada. Los retrasos ocasionados por la agencia de envíos no son de nuestra responsabilidad.

Quien envía y entrega mi pedido?

Los pedidos serán enviados directamente desde www.sportkart.es a través de sus operadores logísticos. Trabajamos siempre con los mejores, y es que nuestra forma de trabajar es lo que nos hace realmente diferentes. TIPSA se encarga de gran parte de nuestros envíos, aunque también trabajamos con Correos Express y otros operadores, garantizando siempre la mejor y más rápida entrega en dependencia del lugar de entrega.

Cuál es el coste por envío?

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera fija en dependencia del producto. Es decir, por cada pedido pagará siempre el valor volumétrico del producto, a excepción de cuando supere 99 euros en compras, en ese caso, los gastos de envío serán totalmente gratuitos. Para pedidos en que se adquieran karts o motores completos, los gastos de envío estarán especificados en el precio al final del pedido.

Que sucede si no estoy en mi domicilio?

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía de nuevo. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5 días, antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones. Si la mercancía se devuelve, deberá contratar un nuevo envío.

No he recibido mi pedido. Que ocurre?

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de atención para envíos. Puede escribirnos a envios@sportkart.es o llamar al 977 66 37 76. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado. Recuerde que los tiempos de entrega indicados en los productos son estimados, lo que pueden estar sujetos a variaciones de hasta 48 horas extras.