Preguntas frecuentes

ENVÍOS

El precio incluye gastos de envío?

Ofrecemos los gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 99€. Para pedidos inferiores los gastos de envío serán variables según el producto. Para envíos internacionales solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

Con que compañía se envía mi pedido?

En Sport kart trabajamos con diferentes compañías en función del producto que hayas solicitado. Trabajamos con proveedores de toda Europa, con lo que en función del pedido, el envío se realiza con una compañía distinta. Trabajamos con TIPSA, Correos Express y Grupo Fedex.

Puedo saber el tamaño de mi paquete?

Durante el proceso de compra, en muchos de los productos tendrás indicado el tamaño y peso del mismo. En función de ello, podrás calcular el peso y tamaño de tu paquete, aunque de manera aproximada. Los embalajes utilizados para la protección de tu pedido pueden hacer aumentar su tamaño.

Cuanto tardare en recibir mi pedido?

Siempre que vayas a adquirir un producto en nuestra web, la fecha aproximada de entrega estará a la vista para que puedas saber que día lo podrás recibir. El tiempo de entrega de cada producto suele ser distinto, pero lo habitual es recibirlo en 24 horas. Recuerda que las fechas de entrega son aproximadas, ya que pueden sufrir variaciones de tiempo por causas ajenas a nosotros.

Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Claro que sí! Es una función que hemos puesto en marcha hace poco para que puedas estar informado de por que lugar transcurre tu pedido. Para ello entra en ''seguimiento de pedidos'' que encontrarás en el apartado ''tu cuenta'' o en el pie de pagina en la columna ''mi cuenta''.

Puedo recoger mi pedido en agencia?

Esta opción solo esta disponible para envíos realizados por TIPSA. Si no te es posible estar en la dirección de envío que incluiste en el pedido, no te preocupes, contacta con nosotros a envios@sportkart.es y notificaremos a la agencia para que puedas pasar a recogerlo en la oficina más cercana o programar una nueva entrega.

PAGOS

Que métodos de pago aceptáis?

Tienes la posibilidad de utilizar varios métodos de pago distintos, en función de tu comodidad. Ofrecemos pago por transferencia, por pasarela TPV desde donde podrás pagar con tarjeta de débito, crédito o prepago y pago a través de Paypal (des-habilitado actualmente).

El pedido no se a efectuado

No te preocupes, si el pedido sale como no efectuado significa que algo ha salido mal pero no se te a cobrado, por lo que no tienes porque preocuparte. En ocasiones, por la alta seguridad de las pasarelas TPV externas de los bancos, puede suceder, pero nunca se te cobrará algo cuando el pedido no llegue a estar confirmado (excepto los pagos por transferencia).

No puedo pagar por TPV, que sucede?

En ocasiones por fallos en la propia pasarela de pago de la entidad bancaria y como método de prevención y seguridad, este método queda temporalmente inhabilitado. No te preocupes, el método por transferencia bancaria siempre estará operativo y si ya dispones de banca online, es una solución muy rápida y eficiente para hacerlo.

PEDIDOS

Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Si has procedido a realizar el pago del pedido y este se ha efectuado, no podrás hacer cambios por cuestión de seguridad. No obstante, si contactas con nosotros durante la primera hora posterior al pedido (notificado mediante correo electrónico) nuestro equipo puede intentar realizar el cambio en tu pedido, pero no cancelación.

Debo registrarme para realizar un pedido?

Nuestra recomendación es que siempre lo hagas, ya que tendrás acceso a todos los datos de tus pedidos con tan solo un click. De todas formas, si lo prefieres, disponemos de compra como invitado sin necesidad de registrarte.

Puedo devolver mi producto/pedido?

Dispones de 14 días para devolver tu producto o pedido, siempre y cuando este no haya estado usado o manipulado. Los gastos de envío siempre correrán a cargo del cliente y deberá ser él el que nos facilite de nuevo el producto/pedido a nuestros almacenes.
Necesitas más ayuda? Contactanos